Basta ya de Procés!

Julio 28 08:11 2016 Print This Article

Sr Director,

Tenía previsto escribir una larga carta contra el vergonzoso vulneramiento de la Ley que protagonizaron este miércoles parte de los diputados del Parlament de Catalunya. Creo que hay motivos más que suficientes para censurar la actitud de los diputados de Junts pel Sí y la CUP  y pedir que los poderes del Estado asuman las responsabilidades que les corresponden y dejen claro que estamos en un Estado de Derecho y que por lo tanto no hay ciudadanos de primera y de segunda.

Hoy en Catalunya los que acatamos las leyes, la primera de ellas la Constitución, nos sentimos ciudadanos de segunda categoría, con menores derechos que los demás, ya que vemos, día a día, como a los que quieren romper España, los que engañan y dividen, se les otorgan privilegios que los demás no disfrutamos. Y llevamos ya algunos años con este “Procés” que nos divide.

Pero yo no les aburriré con miles de argumentos. Creo que el diputado popular Fernando Sánchez Costa en el debate de la primera “ley de ruptura”, dedicada a la Agencia Catalana de Protección Social, explicó muy bien en dos minutos lo perverso de lo que están haciendo los independentistas. Les dejó el enlace. Tras ver el video, espero que se unan al cada vez mayor número de ciudadanos sensatos que decimos  “Procés” basta ya!

Javier Roy

 

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.