Soy un traidor a la patria

abril 07 08:59 2016 Print This Article
Josep Ramon Bosch

Josep Ramon Bosch

Soy un traidor a la patria. Soy lo que los separatistas llaman un “botifler”, un quintacolumnista y renegado, soy un vil fascista que defiende la unidad de España y un criminal racista señalado impúdicamente desde los medios gubernamentales como culpable de lesa traición a la patria por asistir a un imaginado homenaje a Franco (según fotografías fantasmagóricas editadas por los talibanes); he sido protagonista de artículos insultantes por traidor a la patria escritas por columnistas del régimen por un supuesto “like” en una página web inexistente; me han acusado de escribir un libro nazi ideado por calenturientos separatistas; he sido señalado como colaboracionista y traidor a la patria por escribir inventadas alabanzas de franquistas y editar vídeos fascistas; recibí una querella por traidor a la patria acusado de hipotéticos insultos a Toni Albà y de amenazas desde un inventado perfil falso, (de momento la juez ha decidido archivar las amenazas); he sido objeto de graves calumnias por traidor a la patria y mi hija fue agredida al grito de  “tu padre es un fascista”; como soy un traidor a la patria, mi residencia habitual ha recibido visitas de los ultras separatistas (en forma de pintura, petardos y simpáticos escritos); hicieron una sesión monográfica en “Parlamento de Cataluña” para reprobar un premio europeo recibido y fui calificado por un locuaz diputado comunista, como un peligro para la democracia y traidor a la patria; he sufrido escarnios públicos en mi ciudad natal con concentraciones de “demócratas” acosando mi entorno personal por ser un traidor a la patria; un supuesto periodista (que no tiene ni el bachillerato) se prodiga por el principado insultándome y calificándome como un ser malvado, franquista y traidor a la patria; he sido objeto de insultos muy graves por ser un traidor a la patria, desde TV3 por un elemento a sueldo del régimen, desde un programa que se dedica a hacer alabanzas a asesinos de “Terra Lliure” -este es el nivel-; he recibido decenas de correos electrónicos amenazándome por traidor a la patria, he sido objeto de llamadas anónimas vejatorias –mi teléfono personal y el de mis padres ha sido publicado en muchos medios separatistas- por traidor a la patria; en mi empresa han sido cientos las llamadas y mensajes pidiendo mi despido por ir en contra de la libertad de los catalanes y por traidor a la patria; mi familia ha recibido recomendaciones de todo tipo para que nos marchemos de Cataluña y dejamos de perjudicar al “pruces” por ser un traidor a la patria; en fin todo muy pacífico, divertido, popular, democrático, espontáneo y sobre todo catalanísimo al tiempo que lleno de entusiasmo patrio.

Soy un traidor a la patria y estoy orgulloso. Recientemente se ha publicado un libro que se llama “Perlas catalanes. Tres siglos de colaboracionistas”, donde se citan a 70 catalanes, y entre los que tengo “honor” de ser nombrado. Todos ellos presentados como unos demonios obscenos, capaces de las mayores fechorías contra la libertad de Cataluña, causantes de la opresión de los catalanes y de ser unos traidores a la patria. Entre los personajes citados destacan figuras como Josep Pla, Juan Antonio Samaranch, Cambó, Porcioles, Boadella, Félix de Azúa, Rosa Regàs, Carme Chacón, Miquel Roca o Duran; por poner sólo algunos ejemplos. Es cierto que se han olvidado de Salvador Dalí, de Pere Anton Veciana (fundador de los Mossos), del padre de Luis Llach, de la tía de Lluis Llach, los abuelos de Lluis Llach, de Lluís Llach de joven, de J.Mª Gironella, los primos del Xirinacs, de la familia del consejero Comin, de Mossèn Cinto Verdaguer, del abuelo de Ernest Urtasun, del poeta Viada, de la familia de Pere Aragonés, de Isidre Gomà, de Goicoechea , de Pere Gual, del ministro López Rodó, de José Robrenyo, de Mary Santpere, Valentí Castanys o incluso se han descuidado de la familia franquista del presidente Puigdemont. La lista sería larguísima, pues como todos sabemos hay muchos más catalanes que son traidores a la patria que patriotas.

Soy un traidor a la patria. Un traidor a la patria del racismo lingüístico y de los manifiestos de Koiné, soy un traidor a la patria de los amigos de ETA y Terra Lliure, soy un traidor a la patria de los que excluyen por motivos ideológicos y supremacistas, son un traidor a la patria de la CUP y JxS que desean la ruina de Cataluña y de España, soy un traidor a la patria separatista que sale en TV3, soy un traidor a la patria del “pruces” que generará frustración y odio.

Lo reconozco. Soy un traidor a la patria, ¿y tú?

Josep Ramon Bosch

Historiador

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

2 Comments

  1. Vicente Vallés
    abril 07, 09:19 #1 Vicente Vallés

    ¡¡¡Y yo también!!!

    Reply to this comment
  2. felipemg
    abril 07, 15:27 #2 felipemg

    Lo que realmente eres es un ciudadano español abandonado en sus derechos por la cobardía y sucios intereses del conjunto de políticos españoles que permiten la imposición y el liberticidio en Cataluña por parte del caciquismo burgués desalmado de la dirigencia política catalana separatista.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.