Detenidos en Seva dos chilenos que habían robado en un piso de Vic

enero 21 17:22 2016 Print This Article

mossos12dLos Mossos de la comisaría de Vic tuvieron el pasado 12 de enero dos hombres de 26 y 37 años, de nacionalidad chilena y vecinos de Barberà del Vallès y Badalona, ​​y también un menor de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de pisos. A uno de los tres detenidos también se le detuvo por conducir con un permiso de circular falso y que nunca había obtenido. Los presuntos ladrones habrían robado una cadena de oro del interior de un piso de Vic el mismo día 12 y también habrían robado un teléfono móvil el pasado 8 de enero del interior de un piso de Santa Coloma de Gramenet. La investigación continúa abierta para averiguar si los detenidos están implicados en otros robos.

Los hechos sucedieron el 12 de enero alrededor de las 19.30 horas, cuando el vigilante municipal de Seva (Osona) pidió apoyo a los Mossos después de detener a un conductor que tenía una actitud sospechosa. Los agentes comprobaron que el conductor llevaba un permiso de conducir falso y que nunca la había obtenido. Paralelamente, una segunda dotación de los Mossos que también se encontraba en Seva detuvo dos personas que unos testigos habían visto saltando en el interior de una finca. Durante el registro que los agentes realizaron a estas dos personas, encontraron objetos para forzar puertas y ventanas, así como una cadena de oro que había sido sustraída de un piso de Vic unas horas antes. También les encontraron un teléfono móvil sustraído en un robo cometido el pasado 8 de enero en el interior de un piso de Santa Coloma de Gramenet. Los agentes determinaron que estas dos personas iban con el detenido que habían localizado instantes antes en un vehículo, por lo que se les detuvo a los tres como presuntos autores de dos delitos de robo en el interior de domicilio y pertenencia a grupo criminal. La investigación continúa abierta para averiguar si los detenidos pueden estar implicados en otros robos cometidos en los últimos días.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.