Detenido un vecino de Centelles por simulación de robo

enero 14 17:42 2016 Print This Article
El detenido denunció que le habían robado 4.000 euros

El detenido denunció que le habían robado 4.000 euros

Los Mossos han detenido a un vecino de Centelles, de 57 años, como presunto autor de un delito de simulación de delito. Los hechos ocurrieron el 4 de enero, cuando el hombre presentó una denuncia en la comisaría de Vic por un robo con intimidación. Según su relato, cuando se encontraba caminando por una calle de Centelles, se le acercaron dos hombres y, mientras uno vigilaba el entorno, el otro lo intimidó con un cuchillo. El hombre explicó que los ladrones le habían robado 4.000 euros que llevaba de la recaudación de la venta de lotería y, a continuación, fue al hospital para hacerse una exploración médica. Durante la investigación, el hombre reconoció que se había gastado el dinero para pagar una deuda pendiente.

Los Mossos identificaron el engaño para que, durante la investigación, el hombre entró en varias contradicciones hasta que finalmente contó la verdad. El detenido ha quedado en libertad con cargos tras declarar en la comisaría, pero deberá comparecer ante el juez cuando se le requiera.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.